El Instituto Municipal de la Juventud busca brindar a los jóvenes un espacio de comunicación entre ellos y sus padres

Se abre convocatoria para el concurso Carta a mis padres

FECHA: 07 de marzo de 2018

NUMERO: BOL150/DP/2018

El Instituto Municipal de la Juventud Querétaro lanzó la convocatoria “Carta a mis padres” la cual busca brindar a los jóvenes del Municipio de Querétaro, un espacio de comunicación asertiva que fortalezca las relaciones familiares sanas a través de la escritura y la oratoria.

La convocatoria quedó abierta a partir del lunes 5 de marzo y cerrará el viernes 22 de junio de 2018, en ella podrán participar, de manera individual, los jóvenes residentes del Municipio de Querétaro que cursen la secundaria o preparatoria.

Los alumnos interesados en concursar deberán escribir una carta donde comuniquen los sentimientos y reflexiones que tengan hacia sus padres, padre o tutores, algunos de los temas que se sugieren son los siguientes: agradecimientos, lo que he aprendido de ti o ustedes, ¿por qué eres o son mi ejemplo?, lo que significa ser su hijo o hija y lo que me gustaría decirte o decirles.

Las cartas recibidas serán dividas en dos categorías: “Categoría A” para secundaria y “Categoría B” para jóvenes que cursen el grado de preparatoria.

Lo finalistas se darán a conocer el 20 de agosto del presente año, en nuestras redes sociales del Instituto,  siendo este mismo momento cuando se notifique a los jóvenes del lugar, hora y fecha del evento de premiación donde se entregarán los siguientes premios por categoría: primer lugar una computadora portátil, segundo lugar una tablet y tercer lugar un celular.

Los interesados pueden consultar la convocatoria en las redes sociales del Instituto o descargarla directamente de la página oficial: https://www.municipiodequeretaro.gob.mx/imjuq.php

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.

Se abre convocatoria para el concurso Carta a mis padres

Atención Ciudadana 070