El Hay Festival Querétaro 2021, para imaginar desde Querétaro un nuevo mundo: Luis Nava

El Hay Festival Querétaro 2021, para imaginar desde Querétaro un nuevo mundo: Luis Nava

• Dio la bienvenida a los participantes de este evento que inició el miércoles y concluirá el próximo domingo.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y del Embajador del Reino Unido en México, el Excelentísimo Sr. Jon Benjamín, dio la bienvenida formal a los participantes del Hay Festival Querétaro 2021, mediante una reunión que se llevó acabo en el Andén de la Antigua Estación del Ferrocarril.

“El Hay Festival nace de reconocer ese potencial transformador, y por eso es un gusto y un verdadero honor que se esté realizando una vez más en y desde nuestra ciudad. Porque hoy, fortalecer los vínculos que nos unen como seres humanos para imaginar un mundo nuevo a través de la lectura y el diálogo, es una tarea indispensable”, comentó.

Para esta edición del Hay Festival, que se realiza de forma híbrida con eventos presenciales y virtuales en apego a las normas de prevención sanitaria, se cuenta con la participación de más de 170 ponentes procedentes de 19 países, entre los que destacan también 27 creadores/as y seis agrupaciones musicales originarios de Querétaro, lo cuales estarán repartidos en 87 actividades.

El Hay Festival Querétaro 2021 inició actividades este primero de septiembre y se mantendrá hasta el domingo 5. Para mayores informes sobre las actividades tanto presenciales como virtuales se puede visitar el sitio web www.hayfestival.com.

[rd_images_gallery images=”84447,84448,84449,84450″]
Previous Supervisa Luis Nava el servicio de Transporte Escolar Gratuito

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos