Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 06 de febrero de 2019.

Boletín SMDIF 000/2019

Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, acompañó a Lupita Ruiz Rubio, Presidenta de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, en la presentación del reto “Actívate y vuelve a tu mejor versión 2019”, que a través de premios que van desde los 10 mil y hasta los 30 mil pesos, busca generar conciencia entre la población para cambiar sus hábitos de alimentación y procuren tener una vida más sana.

La Presidenta del Patronato del SMDIF dijo que el bienestar comienza con la salud, y la salud comienza con la alimentación, de ahí que en el DIF municipal se trabaja arduamente para que a través de 74 aulas-cocina, más de 7 mil 500 niños y niñas tengan una excelente alimentación.

“Este es un gran esfuerzo que se hace de la mano con gobierno del estado, porque también entregamos complementos nutricionales para bebés y niños, lo que queremos es que tengan la oportunidad de una sana alimentación”.

Por esta razón, Arahí Domínguez Torres felicitó y reconoció el esfuerzo y compromiso de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, la cual ha sido siempre un ejemplo de filantropía y responsabilidad social en el estado.

En su oportunidad Lupita Ruiz Rubio, Presidenta de la Fundación Roberto Ruíz Obregón, informó que las inscripciones al reto están abiertas a partir de hoy y hasta el 22 de febrero; que podrán inscribirse parejas con edades entre los 15 y 65 años donde por lo menos un integrante presente sobrepeso, obesidad o diabetes.

Los concursantes deberán acudir a 5 conferencias y a las macroactivaciones físicas; y la pareja ganadora será anunciada el 24 de agosto, día en que termina el reto.