Imagen de Egresados en TSU en Policía Preventivo de la SSPMQ, podrán tramitar cédula estatal 1

Las y los egresados de la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Policía Preventivo, impartida por el Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), ahora podrán tramitar su cédula estatal para poder ejercer legalmente su profesión, adicional a la cédula profesional expedida a nivel federal, pues se cuenta con la autorización de la Dirección Estatal de Profesiones.

Lo anterior, en cumplimiento a los trámites jurídicos y administrativos correspondientes solicitados durante el año en curso ante la Dirección Estatal de Profesiones de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, mismos que fueron cubiertos en su totalidad por la corporación.

De este modo, la SSPMQ continúa trabajando para contar con más y mejores policías, haciendo eficientes los procesos y dotando de mayor certeza jurídica a las y los egresados del Instituto Policial de Estudios Superiores.

Anterior Recibe Luis Nava Premio por el Centro de Innovación y Tecnología Creativa, BLOQUE

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1