Dona Michelin 6 mil cubreboca al Municipio de Querétaro

• Destaca Luis Nava la responsabilidad y unión en contra del COVID-19.

• Serán utilizados por el personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció a la empresa Michelin la donación de seis mil cubreboca para reforzar las acciones de protección de los mil 600 trabajadoras y trabajadores del área operativa de Servicios Públicos Municipales, a quienes reconoció su vocación de servicio en beneficio de las y los queretanos, aún durante la presente contingencia sanitaria.

“La única manera de resistir y de salir lo mejor posible de esta contingencia es haciéndolo juntos, en equipo, haciendo una gran sinergia con toda la sociedad, nunca ha sido tan evidente la importancia de la solidaridad y la corresponsabilidad entre todas y todos los ciudadanos como lo hemos vivido ahora, es muy claro, la salud y la vida de cientos de queretanas y queretanos depende de la responsabilidad con la que actuemos”, expresó.

Vía teleconferencia y a nombre de sus compañeros de Servicios Públicos, la Operadora de Vehículo del área de Creación de Nueva Infraestructura, Rocío Ramírez González, aseguró que para ella es un orgullo pertenecer a esta Secretaría y aún más durante el reto que ha representado su labor durante la contingencia por el COVID-19.

“Muchas gracias Michelin, muchas gracias Presidente Luis Nava, a nombre de todas y todos mis compañeros; este tipo de acciones nos hacen sentir valorados y nos comprometen con nuestra labor diaria”, expresó.

En su oportunidad, la Chief Administrator Officcer de Michelin, Francesca Mosteller, indicó que la empresa está comprometida con las comunidades en donde se encuentran sus centros de trabajo, por lo que se buscará trabajar con el Municipio de Querétaro para impulsar más acciones de beneficio social para salvaguardar la salud de las y los queretanos.

Cabe hacer mención que actualmente, el Municipio de Querétaro trabaja con la empresa Michelin en un programa de manejo responsable de llantas usadas.

Anterior Municipio de Querétaro ingresa a programa piloto de la OCDE y la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio