Documentos

Documentos

El Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, desde su creación en el 2013, trabaja por la construcción de una cultura de la igualdad y el derecho a la No Discriminación en la capital queretana.

Una visión de integración y transformación con los diferentes modos de transporte, mediante la sinergia entre la ciudad y su movilidad, reivindicando los espacios públicos para el peatón y el ciclista, y gestionando otros modos de transporte para el traslado de personas y mercancías, con el fin de mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Minuta de la Sesión de Cabildo del 15 de enero 2019.

Publicación de la Convocatoria para la selección de cuatro representantes de la sociedad civil para ser integrantes del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro.

Ubicaciones de la campaña de Recaudamóviles, que se llevará a cabo en los meses de Noviembre y Diciembre, denominada “Campaña de Regularización” proporcionando un descuento del 80% y 70% respectivamente.

Lista de personas inscritas conforme a la Convocatoria emitida por el Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro.

Empadronamiento de los Contribuyentes sujetos al pago del Impuesto Sobre el uso de Inmuebles Destinados a la Prestación del Servicio de Hospedajeo.

Convocatoria para los Reconocimientos 2020

Contratación de servicios para el programa de violencia familiar y género, FORTASEG 2019

Una nueva etapa inicia para nuestro municipio. Todas y todos, unidos y trabajando juntos, haremos de Querétaro la ciudad que queremos: La mejor ciudad para vivir.

La Unidad de Información Gubernamental del Municipio de Querétaro, está facultada para recibir peticiones, gestionar y proporcionar información pública a los particulares.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos