Dirección de Vinculación y Desarrollo Integral

Titular:
C.P. Gerardo Alejandro Rojas Rico

Objetivo:
Impulsar a través de la vinculación y programas sociales las actividades de las organizaciones sociales y estancias infantiles en el Municipio de Querétaro a través del desarrollo de programas de impacto humano y social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población del Municipio de Querétaro.

Funciones:
Generar las bases mediante las cuales las organizaciones sociales participarán activamente en proyectos de impacto social comunitario, en coordinación con las dependencias y organismos del Municipio de Querétaro, así como la ejecución, seguimiento y vigilancia del desarrollo los mismos, a través de esquemas de coinversión social con entidades federales, estatales y empresariales, entre otros.

Anterior Dirección de Fomento e Inclusión Social