Dirección de Programas Ciudadanos

Dirección de Programas Ciudadanos

Titular:
LIC. GUSTAVO COLORADO FERNADEZ

Objetivo:
Difundir, socializar y dar seguimiento a los programas, acciones ciudadanas y acciones de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, así como coadyuvar en la vinculación de la ciudadanía con las diversas unidades administrativas del Municipio de Querétaro, que permitan dar solución a sus necesidades a través de los diversos apoyos y programas aprobados.

Funciones:
Generar espacios donde el Municipio de Querétaro, escuche a la ciudadanía y reciba propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, acercando a las dependencias a los diferentes niveles de gobierno para impactar en la solución de las necesidades inmediatas de la ciudadanía del Municipio de Querétaro.

Contribuir al mejoramiento de espacios públicos en las diversas colonias del Municipio de Querétaro, para mejorar su calidad de vida y su desarrollo personal, a través del mejoramiento de su entorno más inmediato.

Coordinar ejercicios de participación conjunta entre la ciudadanía y la Administración Pública Municipal.

Realizar ejercicios de socialización con la ciudadanía en las diversas colonias, localidades o asentamientos humanos del Municipio de Querétaro, beneficiarias de los Programas Municipales, particularmente de desarrollo social, llevando a cabo reuniones para dar a conocer las acciones u obras a ejecutar y sus alcances.

Coparticipar en el proceso de las obras y acciones realizadas, en materia de Desarrollo Social, convocando la participación ciudadana y a las distintas dependencias y órganos municipales involucrados.

Aprobar las estrategias de análisis a través del desarrollo y aplicación de encuestas y diagnósticos de áreas determinadas en materia de Desarrollo Social.

Galería de fotos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos