Dirección de Mejoramiento y Dignificación de Infraestructura Social

Titular:
Arq. Cesar Ernesto Guerrero Mendoza

Objetivo:
Contribuir al mejoramiento y dignificación en materia de infraestructura social de los y las habitantes del Municipio de Querétaro, en particular, de la población en mayor estado de vulnerabilidad, así como coordinar las acciones de mejoramiento y equipamiento de la vivienda para la población del Municipio de Querétaro, principalmente la que vive en un estado de pobreza patrimonial y rezago social o con necesidad de mejoramiento y dignificación.

Funciones:
Dar seguimiento a las acciones de competencia directa de la Subsecretaría de Planeación y Gestión Social en materia de mejoramiento y dignificación de infraestructura social.

Apoyar en la verificación del proyecto de la Propuesta de Obra Anual del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), atento al marco normativo aplicable.

Apoyar en la verificación del proyecto de la Propuesta de Obra Anual del Fondo Directo Municipal, atento al marco normativo aplicable.

Implementar como entidad normativa los programas relativos a las acciones de mejoramiento y dignificación en materia de infraestructura social aprobados por el Municipio de Querétaro.

Implementar como entidad normativa los programas relativos a las acciones de mejoramiento y equipamiento de la vivienda aprobados por el Municipio de Querétaro.