Desea Luis Nava mucha salud para todas las familias queretanas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, festejó con las y los niños de Menchaca III la llegada de los Reyes Magos en un convivio donde, además de la tradicional rosca, se dieron regalos y la compañía de los tres Reyes para las y los pequeños.

Al tiempo que deseaba a nombre de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de sus hijos Regina, Isabella y Bernardo los mejores parabienes para todas las familias queretanas, dijo: “aquí lo más importante que queremos desearles este año, primero que todos gocemos de mucha salud que es lo más importante, y también les deseamos que todos los propósitos de año nuevo los cumplan y los hagan realidad”.

Con bicicletas, muñecas, balones y pistas de carreras las y los niños festejaron la llegada de los reyes magos, mientras que toda la familia disfrutó de la rosca de reyes, atole y del show de payasos con la compañía de los reyes magos.

En el evento, además de Luis Nava, las familias estuvieron acompañadas de la diputada Paola López Birlain, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca, el Coordinador de Delegados, Agustín Luna, el Delegado de Epigmenio González, Fernando Rodríguez, y la Regidora Mary Carmen Presa.

Anterior Saldo blanco en la capital queretana durante noche de Reyes Magos