Departamento de Control Administrativo y Financiero

Departamento de Control Administrativo y Financiero

Titular:
MSTRO. Eduardo Torres Escoto

Objetivo:
Diseñar e implementar los procesos administrativos y tecnológicos para la administración y control de la información generada por la Dirección de Programas Ciudadanos y del Departamento de Operación y Vinculación Social, para la sistematización y control de las Actividades para el cumplimiento determinadas en los Programas Ciudadanos de Desarrollo Social.

Funciones:
Generar el control y el proceso informático y administrativo que dé seguimiento a las funciones y actividades desarrolladas por la Dirección de Programas Ciudadanos.
Recabar, sistematizar, organizar y coordinar con las unidades administrativas involucradas la información generada de las actividades realizadas por la Dirección de Programas Ciudadanos, del Departamento de Operación y Vinculación, así como de cualquier otra unidad administrativa que se vincule con las funciones y actividades desempeñadas por la Dirección de Programas Ciudadanos.

  • Analizar y suministrar la información procesada a las unidades administrativas correspondientes para su ejercicio y cumplimiento de sus funciones.
  • Administrar y otorgar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de las funciones y actividades de la Dirección de Programas Ciudadanos.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos