Coordinadores de los Consejos Delegacionales

Consejo Delegacional Centro Histórico

Coordinador Delegacional Centro Histórico del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Felipe Carrillo Puerto

Coordinadora Delegacional Felipe Carrillo Puerto del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Félix Osóres Sotomayor

Coordinador Delegacional Félix Osóres Sotomayor del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Villa Cayetano Rubio

Coordinador Delegacional Villa Cayetano Rubio del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Epigmenio González Flores

Coordinador Delegacional Epigmenio Gonzalez Flores del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Santa Rosa Jáuregui

Coordinador Delegacional Santa Rosa Jauregui del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

Consejo Delegacional Josefa Vergara y Hernández

Coordinador Delegacional Josefa Vergara y Hernández del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

V. Consejos Regionales de Participación Ciudadana;

Vl. Comités Comunitarios de Participación Ciudadana, y

Vll. Contraloría Social.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas