Coordinación Municipal de Protección Civil

Protección Civil

¿Quiénes somos?

La Coordinación Municipal de Protección Civil es el órgano Ejecutivo y Operativo del Sistema Municipal de Protección Civil y le corresponde el despacho de los siguientes asuntos:

• Promover la práctica de Protección Civil en el ámbito normativo, operativo, de coordinación y participación en los sectores público, social y privado.
  • Realizar eventos de capacitación a la población, así como pláticas y eventos que fomenten la aplicación de dichas prácticas.
  • Organizar un primer nivel de respuesta ante una situación de emergencia o desastre.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad