Coordinación Jurídica

Nuestra coordinación se encarga de realizar el proceso correspondiente a la emisión de Cartillas Militares, así como organizar el sorteo anual bola negra y bola blanca. De igual manera, en el Departamento de Atención Jurídica a la ciudadanía se brinda asesoría jurídica gratuita y representación legal en asuntos familiares a los ciudadanos en situación vulnerable. Y el Departamento de Juzgados Cívicos que observa y previene las disposiciones del Reglamento de Justicia Administrativa para el Municipio de Querétaro, a través de la determinación de responsabilidad administrativa de personas que alteran el orden y la paz pública; de quienes conducen bajo los efectos del alcohol vehículos de motor, de quienes obstruyen la vía pública con objetos y personas que irrumpen la sana convivencia vecinal.