COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dante Aguilar Calvo
Coordinador General de Comunicación Social

ESTUDIOS ACADÉMICOS

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (UVM), Diplomado en Análisis Político (CIDE) y cursó la Especialidad en Comunicación Política (UAQ).

EXPERIENCIA LABORAL

Su último cargo fue en la Coordinación General de Comunicación Social del Municipio de Querétaro (2018-2021), su trabajo lo hizo acreedor a dos premios en los Reed Latinos Award 2020. A lo largo de 20 años de trayectoria en el periodismo mexicano, ha sido redactor, reportero, productor, director y conductor de noticieros.

Misión

Informar permanentemente a la ciudadanía que vive en el Municipio de Querétaro, de las actividades del gobierno municipal, de sus servicios, obras, apoyos y decisiones destinadas a la permanente mejora de sus condiciones de vida. Nuestra razón de ser es la ciudadanía del municipio y, en consecuencia, facilitamos el acceso a la información de lo que es de su interés, para lo cual usamos diversos canales de difusión.

Visión

Ser una dependencia eficiente y, en consecuencia, ágil, veraz y oportuna en la comunicación de las actividades del gobierno municipal. Ejercer la transparencia y accesibilidad en la acción informativa de tal manera que la población conozca el quehacer cotidiano de la administración municipal. Mantener comunicación interna ágil con todos los funcionarios y servidores públicos para trabajar de manera coordinada e informar adecuadamente a la población. Distinguirse como la Coordinación de Comunicación Social municipal más eficiente del estado y el país.

Valores

Los valores sobre los que se asienta la actividad de la Coordinación General de Comunicación Social son:

• Honestidad
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Legalidad
  • Sensibilidad Social

¿QUÉ HACE?

Coordinar y difundir, de manera oportuna y veraz, mediante los canales más adecuados, la información sobre las decisiones y acciones que se implementan en las dependencias de la administración municipal, acordes con los programas aprobados por la autoridad, con el fin de que sea del conocimiento de la comunidad.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad