Coordinación de evaluación y supervisión

Coordinación de Evaluación y Supervisión

Ing. Andrea Cota Martínez
-Coordinadora

Esta coordinación vigila el cumplimiento de lineamientos y políticas ambientales normativas aplicables en el control y manejo integral de los residuos sólidos del Municipio de Querétaro.

Otras de sus funciones implican: requerir y concentrar la información de las distintas direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos para generar informes e indicadores que permitan mejorar y eficientar la prestación de los servicios en materia de Títulos de Concesión, Contratos y Convenios para dar cumplimiento a los mismos.

Además es encargada de desarrollar proyectos en materia de gestión integral de residuos que beneficien a la ciudadanía.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad