CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE ESTÍMULOS MAY-AGO 2023

CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE ESTÍMULOS
CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2023

CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE ESTÍMULOS

REQUISITOS:

• Ser alumna inscrita en la Universidad en cualquiera de sus
programas educativos.
• Radicar en el municipio de Querétaro.
• Contestar la encuesta socioeconómica.

DOCUMENTOS:

• Copia de identificación oficial vigente con domicilio en el municipio de Querétaro.

a) En caso de ser menor de edad presentar identificación con fotografía donde aparezca nombre completo y firma.

• Formato de solicitud debidamente llenado.
• Copia simple de acta de nacimiento.
• Copia de la CURP.
• Copia del certificado de estudios correspondiente al último año o cuatrimestre cursado.

a) En caso de no renovación, deberá presentar la boleta de calificaciones o constancia emitida por la Universidad de las Mujeres con un promedio mínimo de 6.0 y estar al corriente con sus pagos.

• Copia de comprobante de domicilio que se encuentre dentro del municipio de Querétaro.
• Copia de comprobante de ingresos no mayor a dos meses. En caso de no contar con documento probatorio deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad, su ingreso mensual y las actividades que lo generan.

FECHAS:

La entrega de documentos, llenado de solicitud y aplicación del estudio socioeconómico será del 6 de marzo al 25 de marzo de 2023 en las instalaciones de la Universidad de las Mujeres situada en Acceso VI #61 Zona Industrial Benito Juárez, Querétaro; en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

La lista de beneficiarias y montos será publicada a partir del 30 de marzo del 2023 en www.municipiodequeretaro.gob.mx

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al 442 321 45 67.

El periodo de asignación de los estímulos indicados en la presente convocatoria será para el cuatrimestre comprendido de mayo a agosto de 2023.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN Y CONTACTO

Oficinas de la Universidad de las Mujeres:
Acceso VI, #61, Zona Industrial Benito Juárez, Qro., a un costado
del Corporativo Santander, sobre la Av. 5 de Febrero.

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
/ sábados 10:00 a 14:00 horas.
Atención por Whatsapp: 4423 22 78 51
Correo: [email protected]

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos