Convoca Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro a compañías escénicas a integrarse a proyectos culturales

Convoca Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro a compañías escénicas a integrarse a proyectos culturales

• La convocatoria cierra el 18 de febrero del presente año

La Presidencia Municipal de Querétaro, a través de su Secretaría de Cultura, encabezada por la Dra. María Teresa García Besné reitera su compromiso con la comunidad artística y cultural de la ciudad y asume su responsabilidad de diversificar y pluralizar la oferta en los recintos a cargo de esta dependencia, por lo cual convoca a las compañías escénicas a integrarse a proyectos culturales a través de sus propuestas para que sean puestas en escena en los espacios culturales pertenecientes a la secretaría.

Con el propósito de dar apertura y sobre todo sumar a las compañías locales que busquen un espacio para proyectar sus propuestas escénicas, la Dra. Teresa García Besné apuesta a la afiliación de los artistas locales para generar una conexión que permita exponenciar el talento que existe en Querétaro en recintos como lo son: el Teatro de la Ciudad, La Antigua Estación del Ferrocarril, así como las casas de cultura ubicadas en las siete delegaciones.

Bajo esta premisa, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro lanzó la convocatoria dirigida a compañías escénicas a colaborar con este proyecto a través de la presentación de propuestas que especifiquen lo siguiente:
– Semblanza de la compañía
– Descripción de la puesta en escena y público al que va dirigida
– Duración y número de artistas en escena
– Requerimientos técnicos
– Espacio a cargo de la Secretaría donde les interesaría presentarse
– Número de funciones que les interesaría tener y rango de fechas para las mismas
– Información de contacto

La propuesta debe remitirse a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro (Juárez 9 Norte, Edificio Zenea, Querétaro, Qro. CP 76000), antes del 18 de febrero del presente año, cualquier asunto no considerado en la presente será resuelto a criterio de los organizadores.

Es importante mencionar que la revisión de las propuestas se llevará a cabo por el Consejo Consultivo Ciudadano de la Secretaría de Cultura. Toda la información recibida es de uso exclusivo para la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Esta convocatoria se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, asimismo, cualquier duda acerca de la presente puede comunicarse al 442 2122017 ext 106, o a los correos: [email protected] y [email protected]

Previous Entregó Municipio escrituras que garantizan el patrimonio de 53 familias

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos