Convive Luis Nava con usuarios del Albergue para Personas en Situación de Calle

• 160 personas han transitado por este lugar en búsqueda de refugio y apoyo para seguir adelante.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió al Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle para convivir con los usuarios con motivo del Día de Reyes, y reiterarles su apoyo frente la pandemia por el COVID-19

Luis Nava, deseó un excelente año a las 35 personas que actualmente se encuentran en el Centro, y les pidió no bajar la guardia ante la pandemia que seguimos viviendo en todo el mundo.

También agradeció al equipo del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo, encabezado por Adriana Bouchot, y al de la Delegación Municipal Centro Histórico con Salvador Martínez, por llevar este proyecto desde hace 10 meses, ayudando a más de 160 personas en su transición a un nuevo hogar y la reinserción social.

Anterior Comercio por el Día de Reyes se mantendrá hasta las 5 de la tarde