Convive Luis Nava con jóvenes de programas municipales

• Llamó a la juventud a participar y trabajar para el Querétaro del mañana.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la convivencia denominada “Mañana de Inspiración y Liderazgo” que reunió a jóvenes líderes que han participado en programas o acciones como el Gabinete Juvenil, Cabildo Juvenil, las becas Vive México, y el premio Municipal de la Juventud, para seguirlos impulsando en el trabajo diario para construir la ciudad que queremos.

“Ahora les toca poder ayudarnos en ver cómo esas acciones que realizaron de labor social se puedan replicar también aquí en el municipio, porque sin duda necesitamos el compromiso, la participación, el involucramiento de los jóvenes para poder ir cambiando cómo se va dando nuestra dinámica en la sociedad, en el municipio de Querétaro” señaló.

Luis Nava recordó que la visión de los jóvenes ha sido muy importante para su administración, de ahí el impulso a iniciativas como el Gabinete Juvenil para involucrarlos en el trabajo de las dependencias municipales y abrirles espacios para que generaran proyectos concretos y realizables como el Centro Integral Médico Contigo Nzaki que hoy atiende a miles de personas que van por su consulta en medicina preventiva en áreas de fisioterapia, nutricional o psicológica.

Durante la reunión también participó la queretana Natalia López Noriega, comentarista deportiva de Televisa Deportes Network TDN, quien platicó a las y los jóvenes su experiencia y trabas que enfrentó para conseguir sus sueños. De igual manera, Héctor de Jesús García, ganador de Premio Municipal de la Juventud en 2022 en la categoría “Logro Académico”, comentó los jóvenes que haciendo equipo pueden ser agentes de cambio no solo para beneficio de su ciudad sino para el país y el mundo.

Por último, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes para ser parte en la definición del rumbo del municipio, porque eso les convierte en los agentes de cambio que necesita la capital.

Anterior Supervisa Luis Nava operación del programa Comedor Contigo

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1