Continúa municipio de Querétaro con ejecución de obras en Santa Rosa Jáuregui

Comedor escolar y mejora de red de agua potable para Puerto de Aguirre
NÚMERO: BOL256/DP/2017
El municipio de Querétaro continúa con la ejecución de obras de infraestructura en la delegación de Santa Rosa Jáuregui; el secretario de Obras Públicas José Hiram Villeda Rodríguez, en representación del presidente municipal Marcos Aguilar Vega, dio el banderazo de salida para iniciar con los trabajos de construcción del comedor escolar en la telesecundaria “Emiliano Zapata”, e informó que la próxima semana iniciarán los trabajos de ampliación de la red de agua potable, esto en la comunidad Puerto de Aguirre.
El secretario aseguró que con obras y acciones el gobierno municipal se ocupa de mejorar el nivel de calidad de vida de todos los habitantes de la capital queretana, “incluyendo aquellos que viven en las comunidades más apartadas, para alcanzar una ciudad de todos”.
En el caso del comedor escolar, señaló que es un apoyo más para la formación de los estudiantes, por lo que se ha gestionado 1 millón 606 mil pesos para la construcción de este. Contará con un área cubierta de 158 metros cuadrados, equipada con lo necesario para su operación, 2 cilindros de gas de 30 kg, un tinaco de mil 100 litros de capacidad, un filtro purificador de agua y 48 mesas y bancas; explicó que se planea terminar los trabajos el 29 de junio.
Finalmente Villeda Rodríguez aprovechó para informar a los habitantes de Puerto de Aguirre que la próxima semana iniciarán los trabajos para la ampliación de la red de agua potable en la comunidad.
Explicó que se invertirá 1 millón 171 mil pesos en el mejoramiento de esta red en la calle Puerto de Aguirre, entre las calles Puerto del Aire y Puerto Rico; se colocarán 660 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, se instalarán tomas domiciliarias para 82 familias y se reparán 400 metros cuadrados de pavimento de empedrado.

Anterior Continúa municipio de Querétaro con ejecución de obras en Santa Rosa Jáuregui