Continúa Luis Nava reuniones con vecinos de colonias de todo el municipio

Continúa Luis Nava reuniones con vecinos de colonias de todo el municipio

• Atendió a vecinos de Menchaca y sostuvo reuniones virtuales con vecinos de Milenio III, Villas de Guadalupe, Peñuelas.

Al regresar a sus actividades en el Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reinició encuentros con vecinos de diferentes colonias, para escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera conjunta en acciones que permitan dar solución a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Con las medidas de prevención sanitaria, Luis Nava atendió al Comité de Vecinos de Menchaca, quienes le plantearon la necesidad de diversas obras pluviales y de drenaje que serán analizadas para su ejecución.

Posteriormente, en videoconferencias por separado con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el Alcalde les informó que se llevarán Brigadas de Atención Ciudadana con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones correspondientes para pasar casa por casa a ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona, y evitar que salgan de sus casas para prevenir la propagación del virus COVID-19.

En cada oportunidad, Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social que hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Previous Municipio de Querétaro cuenta con Protocolo de Atención para casos de Acoso y Hostigamiento Sexual

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos