Imagen de Municipio de Querétaro entrega equipamiento a 123 MiPyMEs dentro del programa Contigo Pa’Delante 1

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, y en marco del programa “Contigo Pa’Delante”, entregó equipamiento a 123 representantes de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la capital, y anunció una serie de capacitaciones para más de 500 personas, todo ello para incentivar y fortalecer los negocios, para que sigan generando empleos, y mejoren la calidad de vida de quien dependen de ellos.

El Secretario de Desarrollo Sostenible, Alejandro Strerling Sánchez, señaló que este programa muestra el trabajo conjunto de la sociedad civil organizada, el comercio y su gobierno, para que a todos nos vaya bien, en este caso para que a las MiPyMEs les vaya mejor.

“La visión que tenemos en Querétaro es de que cada día generar más y depender menos, porque en Querétaro sabemos chambear, en Querétaro sabemos lo que es ser un comercio disciplinado y eso se nota porque tenemos la segunda tasa de formalidad más alta en el país, eso representa que quienes chambean todos los días en Querétaro buscan cada vez ser mejor, pero también estar en completa reglamentación con lo que se establece” señaló.

El equipamiento entregado requirió una inversión de 5 millones de pesos y consta de: refrigeradores exhibidor; refrigeradores cerveceros; congeladores horizontales; kits para puntos de venta; batidoras con tazón; amasadoras; parrillas; hornos de microondas comerciales; licuadoras industriales; laptops; cafeteras; terminales punto de venta; Ipads; e impresoras multifuncionales.

Por su parte Aileen Franco Villafaña, beneficiaria de la convocatoria de “Contigo Pa’Delante”, señaló que Querétaro es una ciudad exitosa porque tiene gente exitosa, negocios exitosos y tiene gobiernos que creen en ellos y así los apoyan e impulsan: “en Querétaro, el gobierno ha demostrado creer en sus emprendedores y nos impulsa con programas de desarrollo, de aprendizaje y de ayuda. En Querétaro los emprendedores creemos que esa es la fórmula correcta, no hay magia solo trabajo y la firme convicción de que trabajando juntos sociedad y gobierno lograremos hacer un Querétaro mejor”, señaló.

Anterior Documental “Somos el Barrio” en el Philadelphia Latino Arts & Film Festival

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1