Consulta y Trámites de Documentos

Consulta y Trámites de Documentos

Consulta y Trámites de Documentos

Se puede solicitar duplicado de Licencia de construcción y planos, dictamen de uso de suelo, número oficial, término de obra, subdivisión, fusión de predios entre otros.

Una de las obligaciones de las áreas es la atención ciudadana ya que la documentación que se conserva en el archivo administrativo es pública y está a la disposición de la ciudadanía para su consulta y reproducción.
Su consulta y uso tiene que ver con trámites de asuntos relacionados con la gestión municipal, como puede ser solicitar duplicado de Licencia de construcción y planos, dictamen de uso de suelo, número oficial, término de obra, subdivisión y fusión de predios.
Los requisitos para acceder a esta información son:

  • Identificación oficial
  • Clave catastral

El tiempo de entrega en general es de 15 a 20 minutos, salvo los documentos de término de obra y las copias certificadas, que toman un tiempo aproximado de 3 a 5 días hábiles.
Para tramitar un duplicado de la licencia de construcción será necesario que acuda el propietario o bien presentar una carta poder simple.
* El costo de estos trámites se le informará al momento de realizarlo.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos