Con Gobierno Abierto, la ciudadanía seguirá definiendo las prioridades: Luis Nava

Con Gobierno Abierto, la ciudadanía seguirá definiendo las prioridades: Luis Nava

• Entregó la obra vial que decidieron los vecinos para la zona de San Pedro Mártir.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a las familias de Rancho San Pedro la vialidad que les conecta con el Libramiento Surponiente, una obra que recordó fue elegida a través del ejercicio democrático de Gobierno Abierto, con el 63 por ciento de los votos de las colonias y que hoy beneficia a toda la población de la zona de San Pedro Mártir.

“Seguimos comprometidos, vamos a seguir trabajando, sabemos que hay muchos pendientes, ustedes definirán las prioridades, para nosotros esto que nos establezcan será una responsabilidad atenderlas para cumplirlas”, dijo.

Luis Nava reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de las y los queretanos, como fue con esta obra que atiende su movilidad, su seguridad y su desarrollo, por lo que además agradeció a la familia González, quienes eran dueños de un predio privado que tuvo que ser donado al municipio para la construcción de esta vialidad.

La votación de Gobierno Abierto que definir esta obra se hizo en octubre del año pasado, y contempló, además de la vialidad, la construcción de una ciclovía, banquetas y guarniciones, alumbrado, señalética y la reubicación de postes y árboles, gracias a una inversión de 13.8 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes las y los vecinos de Rancho San Pedro, así como representantes de Asociaciones de Colonos; el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes Lambarri; el Diputado Local, Manuel Pozo; la Regidora Concepción Reséndiz; la Comisionada del INFOQRO, María Elena Guadarrama Conejo; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; y la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro.

Previous Encuentros literarios “Palabras de ida y vuelta” arrancan este miércoles en la Antigua Estación del Ferrocarril