Con altar de muertos en el Centro Cívico, Municipio de Querétaro rinde tributo a empleados fallecidos

En honor a los 48 empleados municipales que lamentablemente han fallecido a causa del COVID-19, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Administración, colocó el tradicional altar de muertos en el Lobby del Centro Cívico, para recordarles y reconocer su labor, junto con la de todos los empleados municipales en el trabajo diario de construir la ciudad que queremos.

Para la elaboración del altar de muertos se consideraron los siete niveles y se incluyeron los elementos básicos como son: el arco de flores, sal, pan, frutas y bebidas, flores de cempasúchil, dulces, cruces de ceniza y el tradicional papel picado, además de jarras con agua, aserrín, calaveras hechas de azúcar y copal.

[rd_images_gallery images=”87587,87588,87589″ size=”full”]
Anterior Queremos construir con todas y todos la ciudad que queremos: Luis Nava