Santiago de Querétaro, Qro., jueves 03 de enero de 2019.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, en atención a los requerimientos para el cumplimiento de sus obligaciones para ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía, solicitó ante el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Querétaro; la contratación de servicios terciados de hasta 500 trabajadores para el periodo comprendido del 10 de octubre a 31 de diciembre de 2018.

En función de ello, hoy 3 de enero de 2019, fueron entregados a los trabajadores las partes correspondientes a primas vacacionales conforme a la ley.

El comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios del Municipio de Querétaro; autorizó llevar a cabo una nueva contratación de dicho servicio por un mes más y gestionar la contratación de personal para el periodo de febrero a diciembre de 2019, a través de licitación pública nacional.

Hacemos de su conocimiento que la totalidad de trabajadores referidos en las notas periodísticas, firmaron un nuevo contrato por el periodo señalado y posteriormente, una vez que concluyan los procesos administrativos, su contrato se prolongará por todo el año 2019.