Comunicación Social

Departamento de Comunicación Social

Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro es importante que la sociedad esté permanentemente informada de las actividades que realiza y demás asuntos en los que participa.

Conscientes de la evolución tecnológica, las redes sociales son una herramienta importante para estar en contacto directo y permanente con la ciudadanía, canales que el Departamento de Comunicación Social también aprovecha para divulgar el trabajo, resultados, programas, planes y acciones de participación social de la Secretaría.

Asimismo, diseña propuestas para campañas de difusión dirigidas a todos los sectores sociales y supervisa la correcta difusión de los programas de operación policial, prevención y participación ciudadana. Además, mantiene comunicación permanente con otras dependencias y evalúa los resultados de las estrategias de vinculación y comunicación.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Avenida Tláloc No. 102 Col. Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76130

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Contacto: 442 210 2544