Comunicación Social

(CONTACTO: 4-27-67-00 Ext. 4316)

Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro es importante que la sociedad esté permanentemente informada de las actividades que realiza y demás asuntos en los que participa.

Conscientes de la evolución tecnológica, las redes sociales son una herramienta importante para estar en contacto directo y permanente con la ciudadanía, canales que el departamento de Comunicación Social también aprovecha para divulgar el trabajo, resultados, programas, planes y acciones de participación social de la Secretaría.

Asimismo, diseña propuestas para campañas de difusión dirigidas a todos los sectores sociales y supervisa la correcta difusión de los programas de operación policial, prevención y participación ciudadana.

Además mantiene comunicación permanente con otras dependencias y evalúa los resultados de la estrategia de vinculación y comunicación.

Concepción Elena Velázquez Terrazas/Jefa de Departamento
(CONTACTO: 4-27-67-00 Ext. 4316)

Av. Tláloc 102, Col. Desarrollo San Pablo

CP. 76130 Santiago de Querétaro, QRO