Compromete Luis Nava su apoyo a los afectados por las lluvias de este martes

• Platicó con vecinos afectados en Viñedos y Sonterra, de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a los fraccionamientos Viñedos y Sonterra, para atender a los vecinos que se vieron afectados por las lluvias de este martes por la tarde, y brindarles su apoyo para superar esta contingencia.

“Vamos apoyar a las personas afectadas, para que puedan reponer sus enseres domésticos que se hayan visto afectados por esta inundación, seguiremos trabajando por supuesto para desbloquear los taponamientos que causaron parte de esta situación”, dijo.

Luis Nava precisó que no será necesario que las personas se inscriban en ningún lado para acceder a los apoyos, ya que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil y las Delegaciones Municipales, ya realizaron un censo de las afectaciones que presentan algunos domicilios.

El Alcalde también supervisó los trabajos de las distintas dependencias municipales en apoyo a la población, como fue a través de las 16 pipas con las que se trabaja en el desazolve de agua en Sonterra, además de la limpieza de calles y el retiro de los tiliches y maleza que causaron el taponamiento y evitaron el desalojo del agua durante la lluvia en la zona.

Durante el recorrido Luis Nava, estuvo acompañado de: Carlos Rodríguez Di Bella, Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil; Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas; Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Héctor de la Peña, Secretario de Gestión Ciudadana; y Alberto Rojas Loreto, Delegado de Felipe Carrillo Puerto.

Anterior Con el semáforo en naranja, incrementó la recolección de basura en las papeleras y se redujo en domicilios: Alejandra Haro