Comparte Luis Nava Rosca de Reyes con familias de Lomas de Casa Blanca

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, durante el convivio por el Día de Reyes donde las familias de Lomas de Casa Blanca disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, invitó a las y los niños a seguir sus sueños y no distraerse de su educación, pues son ellos quienes ayudarán en un futuro a seguir haciendo de Querétaro la ciudad que queremos.

“Échenle muchas ganas a su escuela, que quieran salir adelante y llegar muy lejos, sí se puede echándole ganas a la escuela, que tengan muchos sueños, que quieran llegar muy lejos, ¿qué quieren ser de grandes?”, dijo a las y los niños al tiempo que los instaba a seguir estudiando para alcanzar sus sueños.

Las y los niños disfrutaron del show de payasos, la visita de los reyes magos y la rifa de bicicletas, muñecas, balones y tabletas electrónicas; además de la tradicional rosca de reyes y atole para toda la familia.

En el evento, Luis Nava estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes; por la diputa local Marycruz Arellano; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; la delegada de Josefa Vergara, María del Carmen Hernández; la síndico Juliana Hernández; y el regidor Isaac Jiménez.

Anterior Entrega Luis Nava Parque San Francisco en Juriquilla