Comerciantes, ciudadanos y Municipio de Querétaro, unidos en la Séptima Jornada de Limpieza

Comerciantes, ciudadanos y Municipio de Querétaro, unidos en la Séptima Jornada de Limpieza

• Este ejercicio se realiza los días 17 de cada mes y busca promover la salud y reactivación económica de las y los queretanos.

El Municipio de Querétaro, a través de la Delegación Centro Histórico, apoyó la Séptima Jornada de Limpieza que en conjunto con vecinos, comerciantes, Comités Comunitarios y grupos de la sociedad organizada, realizan para crear conciencia de las medidas preventivas ante el COVID-19 y no bajar la guardia ante la pandemia para continuar con la reactivación económica.

Estás jornadas de limpieza se llevan a cabo los días 17 de cada mes, y en esta ocasión inició en la calle Plan de Ayala de la colonia España, donde se barrieron los frentes de negocios y se colocaron carteles informativos para promover los buenos hábitos de recomendaciones sanitarias; también se entregaron cubrebocas para poder disminuir y frenar el número de contagios.

En esta jornada participaron representantes de la CANACO, CANIRAC, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, luchadores queretanos, así como Comités Comunitarios de las colonias del Centro Histórico, España y La Popular; además participaron padres de familia y docentes de las escuelas Nicolás Bravo, Ricardo Flores Magón y Daniel Ortiz Esquivel.

Finalmente, personal de la Delegación de Centro Histórico realizó trabajos de desmalezado y poda, mientras que los padres de familia ayudaron con la limpieza de los espacios en las tres escuelas cercanas.

Previous Avenida Pie de la Cuesta, reingeniería vial para el transporte público y el peatón

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos