Comerciantes, ciudadanos y gobierno, unidos en la 5ta. Jornada de Limpieza

• Este ejercicio se replica el día 17 de cada mes.

Con la colaboración de comerciantes, vecinos y personal de la Delegación Centro Histórico, se llevó a cabo la Quinta Jornada de Limpieza, en la cual se limpiaron el frente y las entradas de más de 90 comercios con la finalidad de crear conciencia de las medidas preventivas contra el COVID-19 para seguir reactivando la actividad económica del Municipio.

En esta ocasión, la jornada inició de manera simbólica con un recorrido que encabezó el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, sobre la avenida Luis Pasteur, en el tramo de que va de la avenida Constituyentes y hasta el Hotel Mirage.

En La jornada también participaron Lizeth Gutiérrez, Presidenta de la Colonia Mercurio; Eduardo Godoy, Presidente del Comité de Colonos de Casa Blanca; Camilo Antón, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Querétaro; María Pelagio, Regidora; Abel Sánchez, Presidente de la Asociación de Estacionamientos; Ricardo Rabell, Presidente de la Asociación de Libreros; y Myrna Villanueva, del Comité del Centro Histórico.

Anterior Luis Nava encabezó jornada de promoción de uso de cubrebocas en contra del COVID-19

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1