CETIS 105 ya cuenta con Biblioteca

• Se procuran espacios educativos, deportivos y culturales para las y los jóvenes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó la entrega de la Biblioteca del Cetis 105 “Ignacio Pérez”, donde se invirtieron dos millones de pesos en cumplimiento al compromiso asumido con la comunidad estudiantil y académica.

“Lo que sigue, por un lado es hacer ir creciendo el acervo de esta biblioteca, y por el otro que las y los jóvenes comiencen a aprovecharlo, porque cada libro es una semilla que crece en la mente e imaginación de los jóvenes y se cosecha en su vida, su desarrollo emocional, académico, laboral y social”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal hizo el llamado a los jóvenes para leer un libro, y recordó que desde el Municipio de Querétaro se les apoya también con la remodelación de espacios depirtivos, educativos y culturales.

La nueva biblioteca del CETIS 105 consta de 235 metros cuadrados de construcción donde se incluye sala de consulta y lectura, alacena de administración y archivo.

[rd_images_gallery images=”77996,77997,77998″]
Anterior Con Ellas, Hacemos la Diferencia, también brinda clases de manejo