Número: Bol.643/DP/2017

En el marco del 44 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de becas, a estudiantes destacados, quienes son hijos de los trabajadores municipales.

Durante su mensaje, el alcalde destacó y reconoció al sindicato por buscar colocar al municipio de Querétaro, siempre como el mejor del país, ya que esto se logra con un buen líder y con compañeros que tienen esa visión.

“Tengo muy claro que en el municipio de Querétaro, colaboramos un poco más de 5 mil empleados que trabajamos para que esta ciudad sea una de las mejores en el mundo, pero hoy es muy importante haver un reconocimiento muy especial a cada uno de los integrantes del sindicato del Municipio de Querétaro, son personas muy valiosas que diariamente salen a desempeñar una tarea, partiéndose el alma, bajo inclemencias del tiempo muy difíciles”, expresó.

Es gracias a ellos dijo, que hoy en la ciudad, el millón 67 mil personas que aquí habitan, se sienten orgullosos de la ciudad en que viven.

“No puedo imaginar una ciudad como esta, sin personas como ustedes”, señaló el alcalde.

Estuvieron presentes, el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros; el secretario de Administración, Raymundo Gómez; el secretario general del Sindicato, Celestino Bermúdez Jiménez; y trabajadores del municipio.