Celebran el 20 Aniversario de CANADEVI

• Resalta Luis Nava la agilización de trámites municipales.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, acompañaron a las y los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en su 20 aniversario; donde el Alcalde aprovechó para recordar la agilización de trámites que realiza el municipio en pro de la atracción de inversiones, lo que se refleja en mejores fuentes de empleo para las familias queretanas.

“En el presente tenemos que trabajar con una visión de muy buena planeación con mecanismos y ordenamientos que nos permitan lograr un desarrollo urbano que sea sostenible, que sea sustentable, y que este crecimiento se convierta en oportunidades y no en un deterioro en la calidad de vida de quienes aquí habitamos”, dijo Luis Nava.

Finalmente, el Presidente Municipal señaló que en Querétaro existe la planeación a corto, mediano y largo plazo, que llega al año 2050 con una gestión responsable en el desarrollo urbano, y que con apoyo de organismos como la CONADEVI, se contará con un crecimiento ordenado.

Anterior ¡Con 49 países regresa el Festival de Comunidades Extranjeras!