Santiago de Querétaro, Qro., viernes 04 de enero de 2019

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, celebró el Día de Reyes con niños y niñas de la comunidad de Tlacote el Bajo, donde acompañado de Arahí Domínguez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, reiteró que toda la comunidad cuenta con su administración para hacer un mejor lugar para vivir y para hacer de Querétaro la mejor ciudad.

“Queremos decirles que vamos a cumplir con muchas necesidades que tienen, es una fecha importante para cumplir con nuevos propósitos y nuevos objetivos”, dijo el Presidente Municipal al comprometerse con los miembros de la comunidad a acondicionar el área conocida como “el kiosko”, convirtiéndola en un parque para disfrute de todos.

Fueron los propios niños y niñas quienes refirieron al Presidente Municipal los elementos que habrán de construirse en este parque, como son los Juegos infantiles, más árboles, cancha de fútbol, arenero, e incluso una pista de patinaje.

Luis Nava indicó que los resultados se lograrán al trabajar en equipo, ya que solo así se hará de Querétaro una capital segura, ordenada, limpia, y una capital de principios y valores que la convertirán en la capital de la Paz.

Finalmente, a nombre de su familia, Luis Nava deseó a todos los presentes lo mejor para este 2019, que todos sus propósitos y metas se vuelvan una realidad.

En el evento estuvo presente la Diputada Local Beatriz Marmolejo Rojas; el Síndico Municipal, Miguel Ángel Parrodi; el Coordinador de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.