Imagen de Celebra Luis Nava el 26 Aniversario de la FECOPSE 1

Celebra Luis Nava el 26 Aniversario de la FECOPSE

• Destacó el Seguro de Vida y Apoyo Médico para las y los comerciantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al 26 Aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro A.C. (FECOPSE), para reconocer que las y los tianguistas, locatarios y comerciantes sostienen la economía de miles de familias por lo que reiteró el apoyo a su labor.

Luis Nava recordó las inversiones en infraestructura y seguridad en tianguis como Molineros, Sombrerete, Las Américas, Lomas, Los Altos, El Marqués y Peñuelas. Además, destacó los beneficios de programas sin precedentes como es el seguro de vida y apoyo médico para ellos y sus familias.

Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, entregó un reconocimiento especial a Luis Nava por el apoyo brindado con acciones y programas enfocados a dar otra cara a los espacios de trabajo y a la dignificación del sector, desde una perspectiva humanista en aspectos como la salud para las y los comerciantes y sus familias.

Durante esta celebración que se llevó a cabo en el Tianguis “Sombrerete” estuvieron presentes: Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno en el Estado; Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado; Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado; Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal; así como integrantes de la Federación, y otros funcionarios estatales y municipales.

Anterior Asiste Luis Nava a la presentación del plan “Querétaro Sin Pobreza”

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1