CECYTEQ se suma al programa Querétaro por la Paz

Luis Nava celebró el Día de Reyes en Epigmenio González.

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 10 de enero de 2019

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebró el Día de Reyes con habitantes de la delegación Epigmenio González, donde aseguró a vecinos de San Pedrito Peñuelas, Las Américas, Desarrollo San Pablo, Ecológica y Amalia Solorzano, entre otras, que el compromiso de la administración que encabeza es mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en el municipio para hacer de Querétaro la capital de la paz.

Para lograr esta meta, el Presidente Municipal, recordó que se necesita de toda la sociedad por lo que agradeció a Luis Fernando Pantoja, Director del CECYTEQ, que anunció el compromiso de la comunidad que representa para trabajar con el municipio para el programa “Querétaro por la Paz”, por lo que en horarios que no haya clases, los jóvenes darán servicios a la comunidad en las aulas de la institución para brindar a la comunidad distintos talleres y actividades.

Asimismo, Luis Nava anunció acciones para la Delegación Epigmenio González: en obra pública  se adecuarán 15 canchas deportivas y el bacheo de las vialidades; en cuanto a desarrollo humano y social el compromiso fue apresurar los trámites para la regulación de colonias en la zona, así como la integración de 200 comités comunitarios que promuevan la participación ciudadana en el gobierno municipal y la realización de talleres culturales y deportivos.

En materia de Seguridad Pública el compromiso fue llevar más elementos de la policía a las calles de las colonias, acompañados de más cámaras de videovigilancia; y en cuanto a Movilidad se comprometió a pasar de 3 rutas de transporte universitario nocturno a 7 rutas para la zona.

Finalmente, en cuanto a los servicios otorgados por el Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez se comprometió a llevar jornadas de salud oftalmológica, auditiva y bucal, pero no sólo con los estudios sino que se brindarán los aparatos o tratamientos necesarios a las y los usuarios.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.

Luis Nava celebró el Día de Reyes en Epigmenio González.