AUTORIZACIÓN PARA ACTIVIDADES DE PERIFONEO O FUENTE FIJA

TRÁMITES

AUTORIZACIÓN PARA ACTIVIDADES DE PERIFONEO O FUENTE FIJA:

Autorizar las emisiones sonoras producidas por las actividades de perifoneo* o por fuentes fijas**, así como emitir opinión ambiental sobre los eventos en vías y plazas públicas.

*Perifoneo: Solicitar autorización para vehículos automotores que hacen uso de la vía pública con servicio de perifoneo (por día, por unidad móvil), así como vehículos no automotores con servicio de perifoneo para servicios profesionales y promocionales.

**Fuente fija: Solicitar autorización para emisiones sonoras en fuentes fijas, por establecimientos comerciales, micro-industriales de competencia municipal o de servicios, así como cualquier actividad promocional de servicios o productos en plazas y vías públicas y privadas.

“La solicitud deberá ser ingresada con 8 días hábiles de anticipación a la realización de su evento”.

Para mayor información 442 2387700 ext 6751