Santiago de Querétaro, Qro., viernes 11 de enero de 2019

En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, invitó a los niños y niñas de la delegación Josefa Vergara y Hernández a no perder las tradiciones como la Rosca de Reyes y seguir celebrando a Querétaro.

El Secretario reiteró el compromiso de Luis Nava por llevar a la delegación más de 122 mil metros cuadrados de pavimento para mejorar el estado en que se encuentran las vialidades, “vamos a pavimentar toda la delegación, no va haber baches”.

Además señaló que para los adultos mayores, jóvenes y la niñez de la colonia, se rehabilitarán 13 parques en coordinación con la Coordinación de Institutos y Delegaciones, Obras Públicas y Desarrollo Humano y Social, para todos puedan hacer ejercicio al aire libre.

Arturo Torres agregó que el Instituto del Deporte llevará a cabo activaciones físicas mientras que la Secretaría de Cultura brindará actividades culturales, “estaremos reactivando los espacios para llevar talleres y podamos a través del Instituto de Artes y Oficios dar capacitación. Son parte de las actividades que estamos haciendo en presidencia municipal y nos ha encargado el alcalde”.

Finalmente el Secretario recordó que en los próximos días se lanzará la convocatoria para el programa de becas en el municipio de Querétaro, donde más de 20 millones de pesos serán destinados a apoyar a la niñez queretana.