Atiende Municipio de Querétaro viejos reclamos en Jurica Pueblo

• Se invirtieron más de 13 millones de pesos en urbanización de calles e introducción de servicios.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la entrega de la rehabilitación de las calles Rosas y Gardenias de la colonia Jurica Pueblo, donde aseguró que con este tipo de acciones de mejoramiento del entorno urbano en colonias y barrios, es como se mejora la calidad de vida de las y los queretanos.

La obra en este lugar atendió añejas peticiones que afectaban a los habitantes desde la fundación de la colonia hace 30 años, como era la falta de drenaje sanitario y acceso eficiente al agua potable; mejoras en las calles incluyendo la colocación de guarniciones y banquetas, además de la colocación o renovación de alumbrado público para mayor seguridad en la zona. En total, informó Luis Nava, el Municipio de Querétaro invirtió 13.10 millones de pesos.

El Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para escuchar nuevas necesidades de los vecinos que, respetando las medidas sanitarias, acudieron en número limitado a esta entrega, pues insistió en que su gobierno, a pesar de la pandemia, no deja de escuchar, trabajar y resolver para hacer la diferencia en beneficio de las familias queretanas.

Los vecinos presentes agradecieron los trabajos hechos por la administración municipal, pues señalaron que atendieron viejos rezagos que hacían complicada la residencia en la zona.

Anterior Botones de Alerta Ciudadana, una herramienta más por la seguridad en el Municipio