Programas

El Sistema Municipal DIF Querétaro cuenta con una Procuraduría y 9 Programas específicos para la atención de la población vulnerable del municipio.

Atención Familiar y Desarrollo Infantil

A través de 21 Centros de Atención Familiar (CAF), y 7 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), ubicados en puntos estratégicos del municipio, se brinda servicio de Educación Preescolar a menores de 3 a 6 años, mientras sus mamás son capacitadas en talleres que les brinden herramientas para mejorar su calidad de vida.

El programa busca fomentar la integración y desarrollo de las familias, llevándoles a dichas instalaciones talleres de: belleza, cocina, corte y confección, manualidades, repostería, joyería, bordado guatemalteco, pintura y activación física entre otros.

También se logra la interacción con el resto de la comunidad, e incluso en los edificios de las Delegaciones, casas hogar, asilos y escuelas, a través de jornadas gratuitas de corte de cabello, imagen, y uñas.

Tel. 214 28 05

Oficina del Órgano Interno de Control