Asiste Luis Nava al VoluntaFest

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, al “VoluntaFest” con el que iniciaron actividades el Voluntariado Contigo y el Voluntariado Servir, y donde alentó a las y los jóvenes a participar con las ganas de cambiar la vida de las y los queretanos, ya que su participación es indispensable para llegar al Querétaro que queremos.

“Por eso jóvenes, trasciendan, échenle muchas ganas, dejen su huella impresa en el corazón de muchas personas y también en el corazón de nuestras ciudades, de nuestro estado y por supuesto del municipio de Querétaro; vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel y con esta juventud, mi estimado Gobernador, sin duda lo vamos a lograr”, finalizó.

Anterior Reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil