Asiste Luis Nava al segundo informe de actividades de la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al Segundo Informe de Actividades que esta mañana presentó la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca.

Luis Nava aseguró que el Municipio de Querétaro mantiene su compromiso de trabajo con la UAQ, como ha sido por ejemplo con el Transporte Universitario Nocturno que apoya a los jóvenes de las prepas Norte y Sur, así como de los distintos campus de la máxima casa de estudios de la entidad.

Anterior Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro hará la diferencia en apoyo a los universitarios: Luis Nava.