Imagen de Asiste Luis Nava a la presentación del Programa Condominios Contigo en la delegación Epigmenio González 1

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a la Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro, Guadalupe Murguia Gutiérrez, a la presentación del Programa Condominio Contigo 2023, a las y los habitantes de la Delegación Epigmenio González,  el cual tiene como objetivo impulsar la participación y la organización de los condominios y así poder acceder a los beneficios del programa Mejoramiento de Condominios

Cabe recordar que desde hace cinco años el municipio de Querétaro empezó a trabajar para encontrar el cómo sí poder resolver una problemática que ya tenía décadas, en las que no podían recibir apoyo y que desde ese momento se han apoyado a cientos de familias de las siete delegaciones con pintura, sistemas de seguridad e iluminación, mejora de áreas verdes y parques, y otras acciones que han hecho la diferencia en la vida de las familias que ahí habitan.

Con este programa el Gobierno del estado da asesoramiento y facilidades para que los condóminos puedan constituir su asamblea y que quede registrada en el Registro Publico, además aporta el 95 por ciento del costo de derechos de inscripción, los notarios aportan el 66 por ciento de sus honorarios, el Municipio de Querétaro aporta mil pesos a cada condominio por lo que el costo total del trámite queda en mil 400 pesos.

Anterior Acude Luis Nava al Informe de Actividades del HITO

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1