Imagen de Asiste Luis Nava a Entrega de Diplomas de la 1ra. Generación de la Preparatoria Balmoral Escocés 1

Entrega Luis Nava Diplomas de la 1ra. Generación de la Preparatoria Balmoral Escocés en el municipio de Queretaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Ceremonia de Graduación y Entrega de 56 Diplomas de la Primera Generación de la Preparatoria “Balmoral Escocés”, la cual se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, donde señaló que hoy terminan una etapa muy importante, en la que consolidaron principios y valores que los guiarán en sus proyectos personales, impactando en la mejora de la calidad de vida de las y los queretanos.

“Serán verdaderos agentes de cambio, jóvenes que harán la diferencia, que escribirán la historia no sólo de su vida, sino de su entorno, con compromiso, con convicción, trabajando por sus sueños y el sueño compartido de vivir en un mundo mejor”, comentó.

Luis Nava reconoció la labor del Maestro Darío Malpica Basurto, fundador de la Preparatoria “Balmoral Escocés”, por demostrar su compromiso con Querétaro al promover una visión basada en el conocimiento, la formación en valores y la búsqueda del bien de todas y todos lo queretanos.

Anterior Cumple un año de operación el Modelo de Justicia Cívica

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1