Área de Vinculación Social y Proyectos Especiales

¡Conoce a los integrantes de la familia IMJUQ!

Encargados del área: Arturo Padilla González, Daniela Michel Sosa Cruz, Cynthia Karen Sánchez Torres y Jorge Andres Webber Parada.

Mantener el contacto personal y directo con las y los jóvenes de las siete delegaciones de la capital para informarlos sobre los programas y convocatorias del Instituto Municipal de la Juventud y la Administración Municipal, así como dar atención a sus solicitudes y necesidades identificadas.

⁃ Alianzas Juveniles
⁃ Premio Municipal de la Juventud
⁃ Think Thanks IMJUQ

Programas:

– Premio Municipal de la Juventud: Reconocer el trabajo y esfuerzo de jóvenes que con sus actividades y proyectos, en diferentes rubros, han contribuido a mejorar la ciudad y sociedad queretana.

– Comités juveniles: Fomentar la participación e integración de los jóvenes en los programas, servicios y actividades que el Municipio de Querétaro y el Instituto de la Juventud tiene para ofrecerles.

¡Conoce a los integrantes de la familia IMJUQ!

Av. Bosques de Los Berros #406
Col. Bosque de Las Lomas