Área de Ejecución de Programas

Objetivo:
Acercar a los y las habitantes del Municipio de Querétaro los programas y acciones con los que cuenta la Administración Pública Municipal.

Funciones:
Realizar Jornadas de atención ciudadana en las diversas colonias y localidades del Municipio de Querétaro.

Generar la vinculación entre los y las habitantes del Municipio de Querétaro con las distintas dependencias municipales para que se puedan beneficiar de los programas vigentes.

Atender las necesidades inmediatas de la ciudadanía, vinculándolos con las unidades administrativas que den solución y respondan a las necesidades e inquietudes planteadas por los/las ciudadanos/as del Municipio de Querétaro.

Orientar y dar respuesta a las peticiones generadas por la ciudadanía durante las jornadas de atención ciudadana.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad