APOYOS

APOYOS

Con la finalidad de impulsar a los Emprendedores y MiPyMEs, bajo el esquema de coinversión, contamos con diversos apoyos que le darán a su producto y/o servicio un valor agregado. Aquí podrás consultar las convocatorias.

BECAS DE INCUBACIÓN:

Modelos de incubación en colaboración con Universidades, que tienen como objetivo otorgar becas (mediante dos convocatorias) para desarrollar ideas de negocio a partir de las capacidades emprendedoras de los ciudadanos para la creación de empresas sólidas que contribuyan al desarrollo regional y a la generación de empleos.

REGISTRO DE MARCA:

El apoyo de Registro de Marca consiste en la gestión y registro de una marca nominativa o mixto ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con la finalidad de proteger y prevenir el uso indebido de una imagen, logotipo o slogan de cualquier producto o servicio. El Registro de Marca asegura el uso exclusivo, da identidad y distinción respecto a otras marcas.

ACTAS CONSTITUTIVAS:

Fomentamos la creación de nuevas empresas o sociedades mercantiles, para que se constituyan legalmente, logrando consolidar empresas, permitiendo el escalamiento y globalización, para buscar un alcance no solamente local, sino internacional.

CÓDIGO DE BARRAS:

Apoyo consistente en la obtención de una membresía como socio de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico con validez nacional e internacional.

BECA DE ACELERACIÓN:

Consiste en la valuación y fortalecimiento de los modelos de negocios para crear estrategias enfocadas en los esfuerzos comerciales para innovar y desarrollar un perfil atractivo de las empresas para los inversionistas.

DISEÑO DE IMAGEN:

Asesoría y diseño de imagen corporativa de la empresa, para la mejora continua de los productos y servicios de las MiPyMEs, gestionando apoyos que les brinden valor agregado y les permitan ser más competitivos a nivel local, nacional e internacional.

ANÁLISIS NUTRIMENTAL:

Mediante este apoyo obtendrás el análisis nutrimental de un producto alimenticio, detallando el contenido de los ingredientes de un producto en porcentajes.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos