FECHA: 08 de enero 2018

NUMERO BOL.014/DP/2018

Apoya municipio el proyecto de gobierno del estado por lo que no venderá el lienzo charro

Atendiendo a la petición planteada por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para contar con un espacio en el que se pueda practicar la charrería, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, decidió no vender el Lienzo Charro ubicado en Santa Rosa Jáuregui.

Así, en concordancia con el trabajo coordinado que siempre se ha realizado entre el gobierno del estado y el municipio de Querétaro, Marcos Aguilar expresó que “el gobernador me solicitó hacer un esfuerzo adicional y eso hice, cancelando el contrato firmado con la empresa interesada en su adquisición”.

Esta acción se realizó, teniéndose como resultado un buen acuerdo con la empresa y sin repercusiones negativas o dañinas para el municipio, lo que permitirá contar con un espacio en el que se podrán realizar diversos tipos de eventos, incluyendo la práctica de la charrería.